¡Hola, somos MATERIA! 😁
una escuela en habilidades
digitales de Buenos Aires.

En MATERIA creemos en el conocimiento colectivo, en la construcción a partir de lo construido y en la igualdad en el aula. Creemos también que vale tanto lo que el alumno da, como lo que recibe. 

Creemos que el conocimiento se aloja en cada experiencia, observación y conversación. Creemos que el conocimiento es suma y no tiene propietarios. 

Creemos en compartirlo con la mayor cantidad de personas posible. 

Creemos en que la democratización de ese conocimiento es la base de una sociedad más igualitaria”.

Manifiesto MATERIA Рa̱o 2004.

Nuestra historia comenzó hace más de 17 años.

En 17 años de vida de MATERIABIZ, se capacitaron a más de 20.000 empresarios con un plantel de 54 profesores en 17 centros en Argentina y Perú (Bariloche, CABA, Córdoba, Corrientes, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Resistencia, Rosario, Salta, Tucumán, Zarate, Lima, Miraflores, Surco, Lurigancho) 

Se realizaron más de 30 eventos para más de 500 personas cada uno en 11 ciudades (Bariloche, CABA, Catamarca, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Resistencia, Rosario, Salta y Tucumán). 

Se efectuaron más de 300 acompañamientos a empresarios Pymes con coaching y consultoría. 

Se publicaron 24 libros. Se produjeron 300 programas de televisión emitidos en diferentes canales. Se emitió un Programas de Radio diario durante dos años.

Hoy, MATERIA D, la hermana menor de MATERIABIZ se aprovecha de ese recorrido, de ese saber hacer, de ese saber implementar y lo pone al servicio de LO DIGITAL. 

Te invitamos a conocer nuestra historia y a ser parte de nuestro presente. 

“Sin lo Digital no se puede, pero sólo con lo Digital no alcanza.”

Esa fue la conclusión a la que llegamos cuando en 2019 publicamos el libro DIFERENCIAL O MUERTE, tu segunda vida será DIGITAL, que podés descargar acá. 

Estábamos comenzando a transitar un camino cuyo recorrido tenía una parada obligatoria: Crear una escuela de conocimientos y habilidades digitales con orientación de negocios. Sabíamos del enorme déficit de capital humano con conocimientos digitales, pero también éramos conscientes de la cantidad de emprendimientos que no podían superar los primeros cinco años de vida. La tasa de mortalidad empresaria en Argentina es extremadamente elevada. 

Por eso MATERIA D. Por eso, una escuela de habilidades digitales con una profunda mirada a la construcción de emprendimientos perdurables. 

Conseguí el trabajo con
el que soñas

Viví una experiencia única  de aprendizaje desde donde estés.
En nuestros cursos personalizados online en vivo tendrás interacción real e instantánea con tu profesor, y compañeros.

Co-creando la mejor educación en habilidades digitales.

Junto a referentes de la industria digital y negocios que cumplen siempre con 3 características: saben, hacen y enseñan.
En MATERIA D buscamos siempre que la interacción entre profesores y estudiantes sea constante, por eso nuestro cursos tienen un cupo máximo de 40 estudiantes.

Preguntas frecuentes

En MATERIA llevamos más de 17 años formando a emprendedores para que sus proyectos sean perdurables y generen más ganancias. Todo ese aprendizaje hoy lo trasladamos a MATERIA D. 

Para que el aprendizaje sea exitoso, creemos que el mayor diferencial de una escuela son sus profesores, por eso seleccionamos rigurosamente a quienes cumplen con 3 características: profesores que saben, hacen y enseñan. 

Pero eso no es todo, para poder ofrecer la mejor educación es necesario la interacción de profesores y estudiantes, por eso nuestros cursos tienen un máximo de 40 cupos. No queremos que seas un número entre más de 100 estudiantes.

En MATERIA D la prioridad es que puedas acceder a tu educación, por eso tenemos diferentes modalidades de pago de acuerdo a cada situación:

  • Efectivo o transferencia bancaria.
  • Mercadopago
  • 6 cuotas sin interés con todos los medios de pago.

En MATERIA lo más importante son los estudiantes y su aprendizaje. Por eso nuestros cursos tienen un tope máximo de 40 estudiantes a diferencia de otras escuelas digitales donde cursás con 100 o más estudiantes. De esta manera podemos asegurar que tengas una experiencia muy cercana con tu profesor y compañeros. 

Las clases son online en vivo (y pronto presencial) pero además contarás con una plataforma de aprendizaje donde podrás interactuar con el profesor, compañeros, acceder a contenido exclusivo y poner en práctica los conocimientos.

Si no cumplimos tus expectativas, te invitamos a escribir a soporte al estudiante y te ayudaremos de inmediato.

Si a pesar de eso, el curso no cumple tus expectativas y no superaste las 2 clases en tu primer cursada con nosotros te devolvemos el 100% de tu inscripción.