Digitalizá tu negocio y aumentá tus ventas en tan solo 1 mes

Sumate al nuevo programa de MATERIA D especialmente diseñado para Pymes y emprendedores. 

¿A quién está dirigido
este programa?

A emprendedores o líderes de Pymes que estén interesados en aumentar sus ventas a través de la implementación de herramientas y canales digitales; de una forma práctica, fácil y escalable.

En este curso, a lo largo de sus dos módulos, te brindará herramientas técnicas, precisas y aplicables para que puedas incorporar estos conocimientos de forma inmediata y aumentes las ventas de forma significativa en tan solo un mes.

A eso le sumamos los lineamientos generales de la Red Social del momento: INSTAGRAM.

Te vamos a enseñar sus funciones, cómo aprovechar al máximos su rendimiento, cuales son las tendencias que se vienen en la app, como dar inicio a la creación de tu comunidad, pero sobre todo a MONETIZAR.

En la Argentina hay 33,1 Millones de personas utilizando Redes Sociales, y se prevé que esta cifra supere los 35 millones en 2025. Se calcula que para 2025, el porcentaje de la población argentina con acceso a internet acance el 74,6%.

Es por eso que vender por Instagram no es algo optativo, hoy se transformó en una NECESIDAD para las Pymes. 

Pero más allá de su fácil uso, esta herramienta está presentando una gran cantidad de cambios de forma acelerada y sólo trabajándola todos los días podremos aprovechar al máximo su potencial.

Cursando el programa DIGITALIZÁ TU PYME saldrás con los conocimientos elementales para transformar tu cuenta de Instagram en una herramienta de monetiazación inmediata.

Mirá el programa completo

Te invitamos a conversar y charlar con HUMANOS para conocer en detalle los precios de nuestros programas y todas las dudas que puedan surgir. Consultanos tranquilos, estamos para ayudarte

Nuestros profesores

Co-creando la mejor educación en habilidades digitales.

Junto a referentes de la industria digital y negocios que cumplen siempre con 3 características: saben, hacen y enseñan.
En MATERIA D buscamos siempre que la interacción entre profesores y estudiantes sea constante, por eso nuestro cursos
tienen un cupo máximo de 40 estudiantes.

Tenemos cursos para
cada necesidad.

¿No estás seguro sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades?
No te preocupes, tenemos un equipo de asistencia al alumno para ayudarte. Y si lo deseás, también podrás coordinar una llamada con el profesor/a a cargo del curso.

Marketing Digital

Aprenderás a desarrollar e implementar una estrategia de marketing digital punta a punta. Definiendo los objetivos, estrategia e implementación para ejecutarla.

$72.000 ARS
$32.000 ARS

Community management

Aprendé a crear tu comunidad de seguidores en redes sociales a través de la generación de contenido de valor y estrategias de viralización.

$56.000 ARS
$18.000 ARS

Data Analytics

Desarrollá las habilidades técnicas para manipular, procesar y analizar los datos de un negocio, detectando riesgos y oportunidades de mejora.

$72.000 ARS
$32.000 ARS

Digital transformation Leadership

Aprendé a construir y ejecutar una estrategia en torno a la digitalización de tu negocio o la creación de un nuevo proyecto dentro del ecosistema digital liderando el cambio que está transformando organizaciones en ecosistemas digitales.

$120.000 ARS

$96.000 ARS

Diseño UX/UI

Aprendé cómo entender y medir las necesidades de las personas para trasladarlas del negocio a una experiencia usable, útil, y deseable; conectando con los clientes de una manera cercana a través del diseño y experiencias.

$72.000 ARS
$32.000 ARS

Programación fullstack

Aprendé a desarrollar webs y apps desde 0 que brinden soluciones a las problemáticas de las personas.

$72.000 ARS
$32.000 ARS

Preguntas frecuentes

En MATERIA llevamos más de 17 años formando a emprendedores para que sus proyectos sean perdurables y generen más ganancias. Todo ese aprendizaje hoy lo trasladamos a MATERIA D. 

Para que el aprendizaje sea exitoso, creemos que el mayor diferencial de una escuela son sus profesores, por eso seleccionamos rigurosamente a quienes cumplen con 3 características: profesores que saben, hacen y enseñan. 

Pero eso no es todo, para poder ofrecer la mejor educación es necesario la interacción de profesores y estudiantes, por eso nuestros cursos tienen un máximo de 40 cupos. No queremos que seas un número entre más de 100 estudiantes.

En MATERIA D la prioridad es que puedas acceder a tu educación, por eso tenemos diferentes modalidades de pago de acuerdo a cada situación:

  • Efectivo o transferencia bancaria.
  • Mercadopago
  • 6 cuotas sin interés con todos los medios de pago.

En MATERIA lo más importante son los estudiantes y su aprendizaje. Por eso nuestros cursos tienen un tope máximo de 40 estudiantes a diferencia de otras escuelas digitales donde cursás con 100 o más estudiantes. De esta manera podemos asegurar que tengas una experiencia muy cercana con tu profesor y compañeros. 

Las clases son online en vivo (y pronto presencial) pero además contarás con una plataforma de aprendizaje donde podrás interactuar con el profesor, compañeros, acceder a contenido exclusivo y poner en práctica los conocimientos.

Si no cumplimos tus expectativas, te invitamos a escribir a soporte al estudiante y te ayudaremos de inmediato.

Si a pesar de eso, el curso no cumple tus expectativas y no superaste las 2 clases en tu primer cursada con nosotros te devolvemos el 100% de tu inscripción.